Astrologi­a Evolutiva

La astrología en sí era parte de las demás ciencias que se enseñaban en las universidades durante la antiguedad antes de que la fuerte imposición religiosa la eliminara eliminara como tal. Es una ciencia que trata del "Logo de los Astros" o el lenguaje de los astros a través de la simbología representativa y los arquetipos psico espirituales de cada uno.

La astrología evolutiva es un paradigma astrológico que se centra en la intención evolutiva del alma a través de las diferentes vidas en la Tierra. Es una rama de la astrología que me interesa en particular debido a que busca responder a las preguntas más centrales de la experiencia  humana a través del estudio minucioso y preciso de los arquetipos astrológicos y psicológicos, así como la interacción de estos en una carta o mandala astral en particular. Esta rama de la astrología no tiene un carácter predictivo, sino que es un instrumento a través del cual descubir la organización de la psiquis interna de la persona y trabajar con ella. Es un instrumento de íntimo auto conocimietno. Al ser un estudio de los ciclos que rigen la Tierra y el Sistema Solar del que somos parte es cierto que puede aportar luz sobre cuales ciclos son más favorables o desfavorables hacia la consecución de ciertas cosas pero en ningún momento con ese carácter esotérico y predictivo que le ha quitado tanta seriedad.
La carta o mandala astral es solo un mapa de ruta, nunca debe ser confundido con el territorio, este lo aporta la expresión individual de cada persona. 

 

La Escuela de Astrología Evolutiva fue fundada por Jeffrey Wolf Green quien difundió sus conocimientos por todo el mundo y asistió a miles de clientes antes de retirarse a la vida contemplativa.

LECTURA INICIAL

Estas lecturas se realizan por teléfono, por Skype o en persona en la zona metropolitana de Denver.

La carta astral representa la impronta con la que nacemos, es una especia de mapa de la psiquis interna de la persona en la que podemos ver los propósitos o lecciones que el alma se ha planteado para  la vida actual y aquellos en los que el alma ya ha estado trabajando. Hay que recordar que la carta astral es solo el mapa y nunca debe confundirse con el territorio, este lo aporta la experiencia actual de la persona a través de su historia y sus preguntas. La idea es desenmarañando juntos estos propósitos, el porqué de ciertas dinámicas, los puntos ciegos y las zonas de integración y resolución. Utilizaré la carta astral como marco de referencia para proporcionar apoyo y guía integrados  y adaptados a la persona en particular y a las preguntas que la hayan traído aquí.

Consultar precios para Latinoamérica.

per session Sesión

EUR 110

TRÁNSITOS Y PROGRESIONES

En esta sesión nos fijaremos en la influencia de los tránsitos y progresiones planetarias actuales en referencia a la impronta o insignia de la carta astral natal.

Consultar precios para Latinoamérica.

per session Sesión

EUR 90

SOLAR RETURN

explore the qualitative themes of the upcoming year in your life. this makes a great birthday gift to yourself or anyone else!!! Sesión

USD 110

LECTURA EN PAREJA

In this type of reading I will look at both charts individually and then together to see how they interact and overlap with each other. This can help uncover relationship dynamics, capitalize on the more positive patterns while learning tools on how to manage the challenging ones.En este tipo de lectura combinamos la carta astral de dos personas y por una parte exploramos la de cada individuo en particular y luego la interacción entre los dos. Esto puede ayudar a descubrir las dinámicas de la relación en particular, aquellos patrones positivos a los que sacarle el máximo partido y a aprender a cómo manejar aquellos un poco más desafiantes. Todos somos maestros de todos y entender cómo nos ayudamos los unos a los otros a crecer, aunque a veces no lo parezca a simple vista, en mi opinión proporciona mucha apertura.

Consultar precios para Latinoamérica.

per session Sesión

EUR 210

Respiracion Holotropica

La Respiración Holotrópica fue creada por el psiquiatra Stan Grof en los 70’s para ayudar sus pacientes a a acceder a otros estados de consciencia a través de la respiración, la música y el trabajo corporal.

 

PROX

Sesión

USD 0

Contacto

X

Suscribirse al Newsletter

Ingrese su email para recibir las últimas novedades