Inspiraciones

LUNA LLENA EN PISCIS, 6 DE SEPTIEMBRE

Luna llena en Piscis conjunción con Neptuno y en oposición al Sol

14 grados Piscis...

La luna nueva concebida durante el eclipse solar llega a su culminación en la luna llena en Piscis y nos desbordan la inundaciones reales y emocionales. La mitad del país arde en llamas y la otra mitad se hunde bajo las aguas pluviales mientras el resto del mundo tiembla en un estupor de confusión y caos..

Las emociones se mezclan con todo tipo de ideas ilusorias que reclaman ser depuradas bajo el eje de Virgo-Piscis. Este es el eje de los santos y pecadores, de los mártires y místicos. Es el eje que ha marcado la edad en la que vivimos desde hace 2017 años aproximadamente. 

Lo mejor que podemos hacer para permanecer a flote durante esta luna tan efímera y emotiva es orientarnos hacia lo que el Sol en Virgo nos enseña: centrar nuestra energía en el servicio práctico a los demás y anclarnos en la Tierra.

Esta luna llena en Piscis nos puede hundir en todo tipo de sentimientos de desesperanza y victimización ante un mundo que parece caer en picado, o, llevarnos hacia ese espacio umbral donde surgen los sueños más maravillosos y la más mágica inspiración... Ese espacio "alterado" de consciencia en el cual nos perdemos en el éxtasis de sentirnos uno con el todo, y aunque sea por un momento, olvidamos todo el sufrimiento de separación de la vida humana. 

Igual que los dos peces que nadan en sentido contrario podemos elegir escapar de toda esta aparente locura apelando a todo tipo de adicciones o elegir hacer lo que podamos, ayudar donde nos sea posible y soltar el resto entregándonos con plena confianza en que el plan universal es perfecto (aunque a simple vista no lo parezca).

Somos testigos del fruto de la luna nueva nacida durante el eclipse en una especie de vaivén de crisis que se suceden en un aparente sinfín. Las crisis son oportunidades para evolucionar y también son un reflejo externo de nuestras distorsiones internas.

La manera en la que respondemos ante ellas denotan lo mucho o poco que hemos avanzado en nuestros propios caminos. 

El Sol en Virgo del otro lado nos pide que actuemos de forma eficiente hacia aquello que podamos afectar, sin malgastar nuestras energías en reacciones innecesarias.

El combo de esta luna en conjunción a Neptuno nos puede paralizar con sus oleadas y empujarnos a querer escapar en lo que sea que nos haga olvidar aunque sea por un segundo. 

La manera de navegar estas aguas es aportando allí donde podamos y soltar todo lo demás sobre lo cual no tengamos control recordando que siempre estamos sostenidos.  Se trata de usar las crisis y convertirlas en oportunidades de crecimiento y sanación.

Respiremos, ofrezcamos servir  y soltemos ... 

¡Bendiciones y Feliz Viaje!

Imagen de Adri Koekemoer

Anterior Siguiente
 

Contacto

Sesiones

X

Suscribirse al Newsletter

Ingrese su email para recibir las últimas novedades