Inspiraciones

VENUS EN CONJUNCIóN CON MARTE (5 DE OCTUBRE DEL 2017)

Después de un largo cortejo, los amantes finalmente se encuentran. Los vimos bailar en el cielo nocturno la pasada primavera, poco a poco se fueron acercando y cuando parecía que se iban a tocar, Venus decidió darse media vuelta y se perdió debajo del horizonte para resurgir después de 40 días y 40 noches como la brillante estrella matutina que le abre camino al Sol.

 

Venus amanece renovada y nos trae enseñanzas de amor para aquellos que las sepan escuchar.

El amor, un tema tan poco conocido por los seres humanos… Le colocamos al amor toda serie de condiciones, expectativas y exigencias que nada tienen que ver con él.  Nos pasamos la vida intentando comprenderlo desde nuestros limitados decorados mentales que jamás podrían dar cabida a su magnitud.

Lo confundimos con todo tipo de cuentos de hadas, películas con final feliz, canciones románticas y poesías desenfrenadas que solo nos muestran una de las tantas expresiones del amor. Y así se nos pasa la vida sin que lleguemos a conocer el amor con mayúsculas y convertimos cualquier atisbo de este en una batalla de egos.

 

¿Cuántas veces confundimos amor con deseo?

 

El deseo es territorio de Marte. El deseo es lo que nos impulsa hacia movernos en el mundo, nos impulsa a materializar, a conseguir y a proyectarnos hacia la vida a en la Tierra. Detrás de cada proyecto de vida hay deseos.

El deseo apunta a algo, el amor lo envuelve todo. El deseo impulsa, el amor contiene. El amor no excluye, ni prohíbe. El amor no está solo en los ojos de dos enamorados, el amor es lo que ha creado al Sol, es lo que hace crecer las flores, está en la mano de un extraño que te tiende la mano para ayudarte, está en la devoción de una oración, en el canto de un pájaro… El amor es lo que queda cuando la emoción de la novedad ha desaparecido. El amor es el recipiente que contiene el TODO.

El encuentro de Venus y Marte ocurre el 5 de octubre, después de una larga espera, nuestros deseos podrán unirse al amor. Si no hay amor verdadero detrás de ellos los veremos extinguirse igual que una vela sin oxígeno en vez de materializarse en la realidad, ya que solo el AMOR puede consumar la unión entre ellos.

 

¡Bendiciones y Feliz Viaje!

Pieza de Irian Karkabi

Anterior Siguiente
 

Contacto

Sesiones

X

Suscribirse al Newsletter

Ingrese su email para recibir las últimas novedades