Barbara Yuruvich Arias

Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera, igual que el universo es el alma"

― Hermes Trismegistus

 

Esta página está dedicada a mi trabajo y al de todas aquellas almas que se unan a este. Quiero dar las gracias a todos aquellos que me preceden y a todos aquellos otros que han hecho que esto sea posible a través de sus enseñanzas, presentes, apoyo y amor. 

 

Mi interés por las disciplinas metafísicas surgieron al entreveer que la ciencia desde el punto de vista puramente occidental no lograba acceder, cubrir, y mucho menos conectar todas las dimensiones humanas. Así inicié mi búsqueda de ese hilo conector que me llevó a explorar diversas disciplinas. Lo que empezó como un viaje personal derivó en un deseo de servir y asistitr a otros en sus caminos de reecuentro consigo mismos y con la luz que todos llevamos dentro.

Me inicié en el mundo de las energías sutiles estudiando en el Psychic Boulder Instititue en Boulder, Colorado donde cursé estudios superiores en Terapia Energética y Biodescodificación. 

  A lo largo de este camino descubrí en el mundo de la astrología la expresión perfecta de mi conexión con el universo y mi interés por la psicología humana. Decidí empezar con el paradigma de la Astrología Evolutiva en la Escuela de Astrología Evolutiva de Jeffrey Wolf Green ya que se centra en la intención evolutiva del alma en su pasaje por la Tierra y en un exhaustivo conocimiento de los procesos psico espirituales de las dinámicas humanas. El conocimiento que esta ciencia abarca es tan amplio y fluido que hace que el estudio de la misma sea continuo.  Y así, en aras de una profundización de los niveles de entendimiento, soy miembro activa en diferentes foros y asociaciones astrológicas donde de menera cooperativa con otros miembros del mismo campo continuamos aprendiendo juntos.  

Mi intención es combinar las diferentes disciplinas para llegar a un entendimiento y conección con nuestro ser de luz interior cada vez mayores.

Me baso en el aspecto evolutivo de la vida humana, y así, a medida de que hacemos consciente nuestro proyecto de vida obtenemos más claridad sobre el propósito de este y podemos elegir encauzarnos hacia su desarrollo y consecución. Esto suele aportar mucho significado y un sentimiento de autosuperación a la persona. No hay proyecto de vida mejor o peor, no se trata de comparar ni de caer dentro de esquemas sociales preconcevidos. Este es un espacio para descubrir, desenmarañar, deshechar aquello que no nos sirve y caminar cada vez más ligeros de carga, más libres y más llenos de nuestra verdadera esencia. Lo más importante para mí durante una sesión es crear un espacio amoroso y seguro donde la persona pueda sentirse cómoda y vista en su verdad.

 

 

 

 

 

Contacto

Sesiones

X

Suscribirse al Newsletter

Ingrese su email para recibir las últimas novedades